domingo, 8 de agosto de 2010

Máquina de Coser- La Feria del Corazón


El 1º Ep de Maquina de Coser se abre como la bienvenida del circo de Juguetes, como las ferias de diversiones donde hay tagada y algodón de azucar, y en su saludo nos acompañan juguetes de distintas formas y tamaños, como si esto fuera una casa llena de alegrías.

La cortina ha quedado abierta y entonces es su misiión como si estuviera en el imagiario del Dr Parnassus recorrer cada uno de los espacios que guarda la imaginación. Yo creo que el orden de las canciones no altera el producto, pero cada orden lo hará viajar por un nuevo camino que es tan maravilloso como todas las posibilidades que las 5 canciones le permiten. Se encontrará debajo de un caramelo de Anís con un recuerdo de la abuela y de todas las personas que han marchado a otros mundos, y todos los recuerdos que ella dejó. La canción tienen la melancolia de los cuentos que leyó en su libro de 3º básico.

Yo no dejo de encantarme con este Ep, que es como el olor de la primavera que se avecina por debajo de los volantines de este frío Agosto.

Quisiera aveces que las emociones fueran capaces de regalarse, sin que requieran una asimilación propia, así no habría espacio para que alguien dijera que algo es malo. Yo creo de mi parte que este EP es un buen regalo para cualquer mejor amigo.

Por favor escuche la canción que sonó en el programa pasado, "Suelta y Maneja", no creo que sea mejor que las otras, pero creo que tiene una belleza especial. Sobre los deseos y esperanzas que nos motivan a vivir




No hay comentarios:

Publicar un comentario