sábado, 7 de agosto de 2010

Aspasia- El último Hombre


Decía Allende que ser joven y no ser revolucionario era una contradicción hasta Biológicamente, y más allá de que estemos o no de acuerdo con él, podríamos creer que es cierto, si no fuera que hoy es más facil ver a un joven con una polera "Subversive" que jovenes subversivos.

Y no tengo nada contra los que dedican sus vidas a otras cosas. No defiendo la lucha, pero admiro a los que lo hacen en todas sus ramificaciones. Esto es Aspasia, así como su myspace dicta "Que cada piedra sea un pajaro reclamando su cielo". Aspacia es la poesía de los sin voz, de los que en la tierra encuentran su voz, de todos los que iba a ser el cielo y nos renegaron al cemento, Aspacia es un grito desesperado que te invita a despertar a las pesadillas. Pero en su forma práctica no pierde el tiempo tratando de traducir lo que nos han dicho los grandes voceros de la libertad. Se abre como una buena enciclopedia y nos relee grandes escenas, poemas y discursos en una musicalización que desde su concepción reclamaron las palabras.

Ahora se abren para clavarse en quien tenga oídos y desee escuchar

Invito a los que aún creemos que hay cosas por cambiar, y aveces nos confundimos, a que escuchemos este disco. Que veamos películas como 1984, Brazil o Metropolis y que luego busquemos las 7 diferencias con la realidad y quizás en la pena nos demos cuenta que no hay más que una diferencia... que en aquellas peliculas nos dabamos cuenta que la vida estaba mal.


Lo importante es poner atención. encuentre la razón del nombre de este disco y ganara mil puntos, quizás hasta reconozca el "Gran Hermano" actual. Quizas entienda porque el odio se cree es menos importante que el amor, ponga atención. El último hombre es el que esta solo, cuando la lucha parece perdida, pero quizás la palabra pueda ayudarnos a saber que hay más gente que piensa igual, gente que sabe que no roba cuando roba en un super, ni cuando no paga la micro, gente que sabe quien es su enemigo, que entiende porque existe la delincuencia, y porqué a los medios le interesa mostrarnos el miedo.

Queridos payasitos, los invito a Descargar este disco que si les llega y tenemos fé en el futuro, servirá al menos para que pasemos la voz, y quizás un día nuestros hijos orgullosos muerdan y escupan las manos que dicen nos dan de comer a cambio de nuestras almas



No hay comentarios:

Publicar un comentario