lunes, 14 de junio de 2010

Programa 5

Hoola hola dulces payasos del rìal worl, espero que hayan tenido una buena semana y hayan hecho lo que su cuerpo le pidió.
Si usted escuchó el programa que se transmitiò el Jueves pasado, se habrà dado cuenta que en la mitad del show, se nos vino el mundo al suelo, y quedamos tapados bajo la carpa de nuestro circo. Resulta que producto de nuestra hiperactividad, hicimos un movimiento en falso que hiso que se desenchufara la zapatilla que contiene todo nuestro pequeño mundo. Asì es, una pequeña zapatilla fue la causante de nuestra desgracia. Despues tratamos de retomarlo, y lo hicimos (despues de 15 minutos), sin embargo el programa fue borrado. Asi que perdimos la copia entretenida en que contamos todos nuestros secretos, miedos màs terribles, incluso dí la clave de la cuenta bancaria con ahorros de toda la vida de mi abuela que se ganó el Kino, sin embargo la grabación se perdió.
Peero, como somos super movidos dijimos con voz de payasos llorones "el show debe continuar, y serìa injusto que la gente se pierda la terrible buena música que pusimos", así que grabamos una copia casi completamente igual a la que se dió al aire.
Es así como a sus oidos, estimado podcaescucha, le hacemos llegar este plagio propio:
Para escuchar haga click aquí

En esta ocación tuvimos el placer de hacer llegar a usted la música de los siguientes músicos:
Sebafariman
El Diablo es un Magnifico
Caroklina
Javier Barria
Gato Extranjero
Pedro Piedra
Los panteras Negras (como no tienen Myspace, dejamos el link al video del Rapulento)
Espiritu Combativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario