martes, 22 de junio de 2010

Javier Barria



Dificil hablar de Javier Barria, pues ya todo el mundo lo conoce, y si no lo conoce no espere más, que un día sus hijos se reirán de Usted y dirán que se ha convertido en un Viejo Chuñuco, mejor ahorrese el mal rato y metase al Myspace de Javier Barria, y dele al oido.


Cada canción es una atmosfera distinta, que siempre se mueve dentro del Pop Rock, con notorias influencias del Rock Argentino del siglo pasado, pero con cierta sutileza muy propia de Barria.


Si ya esta dentro del myspace, y en este momento esta llorando cual vocalista de Manos de Topo porque quiere tener las canciones de Barria en su reproductor para escucharlas en todo momento y dedicarselas a esa personita que le rompe el corazón. Le cuento que no debe llorar más. El bueno de Barría, pone a dispocisión de todo el público su discografía, para que se la descargue completita y cante y llore y dedique y sienta que se vuelve a enamorar de muchas cosas que había olvidado.





Sin más, le dejo el LINK DIRECTO A LA PÁGINA DE JAVIER BARRÍA, para que se lo descargue todo, todo, todo, todo, etc.

(Una vez adentro, hace clik sobre la imagen del disco que desee (hay 7 para elegir), Luego le da click en FRE DOWNLOAD, luego DOWNLOAD de nuevo, y luego en CLICK HERE TO STAR YOUR DOWNLOAD. Si bien didactico esto, para que despues no se queje que los Payasos no se preocupan de las Necesidades Educativas Especiales de cada uno de sus oyentes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario