martes, 22 de junio de 2010

Fashion Larra- Calendario Larra


Loco es que esto, loco esto si que es.... quedarás loco
Es que usted no tiene la más puta idea de lo que hay en este archivo comprimido en Zip, seguro su mente inocente dirá "Un disco más de los tantos que hay en la web, que uno baja y llenan los disco duro de mi computador, y termino comprandome otro, porque estos feos culiaos de los bloguer nos meten discos malos por buenos como si nada". Si usted es uno de esos pollos, es que no sabe ná del mundo, podría ocupar frases como"si ha perdiu la mita e su via" más en este caso sería verdad.
Mejor no le digo más y vea este par de videos. A la vuelta hablamos (más abajo)














Ahora que seguro esta más cercano a sus pesadillas que antes, y quiere puro ir a consumir la primera droga que encuentre en su patio o en el cajón de los remedios, le invitamos a Pararse en Batuco, relajarse, Descargue el Disco que le estoy dejando en estas blancas letras, espere que se baje y luego metase todo lo que encuentre a mano, déjese los brazos buenos para nada, la nariz idem, y despues nos cuenta.
Y claro, si quiere vivir una sensación única, y enterarse de las actividades de los Fashion Larra, métase al Myspace

(Las opiniones vertidas en este blog son mentira, la televisión es la unica droga que los payasos del espacio se metieron en algun momento, les mató el cerebro y quedaron hablando leseras, por los siglos de los siglos, amén)

1 comentario:

  1. Buenisimo. No me lo esperaba p nada, impresionante!

    Saludos

    ResponderEliminar