martes, 22 de junio de 2010

Guille Arancibia


La idea es apenas programamos a los muchachos solidario que nos envían sus trabajos completos, subir la información, sin embargo producto de la flojera de quien le escribe, esto no fue posible. Pero acepte usted mis disculpas, que mediante el presente, presento para su descarga la música del Sr. Guille Arancibia.
Usted lo escuchó en el 5º programa de los payasos, y esperamos le haya gustado lo que en aquel momento pusimos, si esto no sucedió, lo más probable es que los payasos no eligieron el tema adecuado para el momento adecuado, pero hay algo que debe saber. Guille arancibia tiene una amplia carrera, y tiene tantas canciones como estados de animo existen, entonces es su obligación comenzar a descargar la música de este genial artista de La Calera. No se arrepentirá, se lo doy firmado.
Lo primero es lo primero, el lugar donde podrá encontrar toda la información de Guille Arancibia es en ESTE LINK. estan todos los discos para su descarga completamente gratis.

Pero como somos buena onda (o intentamos serlo) le acerco el link de dos discos, así se ahorra tiempo, y luego ya un poco más abastecido, entra a la pagina oficial.

De muestra le dejamos:

Empanada y yo viendo




Pastel Casero
Y no se olvide, entre a la Pagina de Guille Arancibia y enterese de todas sus actividades, y además descargue los discos que estan realmente buenos

2 comentarios:

  1. Wena! genial por fin tendré la música del Guille en mi pc xD, cuando lo vea en vivo acá en stgo le compraré los de carne y hueso para la colección, genial, tremendo aporte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigos!

    Está disponible el nuevo disco:
    PEZMODERNO

    http://guillearancibia.bandcamp.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar