domingo, 11 de julio de 2010

Terremoto del 85

La música de Terremoto del 85, es música para enamorados.

Nunca hago comentarios objetivos de la música ni tampoco lo intento, es que tratar de esquimatizar algo que nunca debe regirse por normas es una ridiculez. Por eso hablaré del Ep de Terremoto del 85 desde la perspectiva más personal, como ya dije, es música para enamorados. Para personas que disfrutan de los más mínimos momentos de la vida, para personas tan llenos de vida que se aproximan a la muerte. Este ep si se vive en soledad sólo podría causar daños, es que está tan cargado de belleza, de arcoíris en blanco y negro, de peliculas y libros de algunas decadas pasadas.
Ya desde el nombre artistico de Andrés Barquín, se puede extraer hacía qué espiritu melancólico apunta su música, para esos recuerdos que poco se tiene o en la mayoria, muchos ni vivieron, como de cuentos que nos contaron pero que no supimos si fueron verdad. Terremoto del 85 es como los otoños de musgo, como de encierros y el patio más bonito en primavera.

Le dejo a continuación una de las canciones que en lo personal encuentro más bella de Terremoto del 85, llamada Hace frío y está lloviendo afuera, y es en la sesión en vivo de Los Payasos del Espacio que se realizó en el Bar 142, el pasado 9 de Julio





A continuación dejo el link hacia el Ep, que nos ha regalado, son 6 hermosas canciones recargado de imagenes sonoras del más bello de los recuerdos.

Descargar el Ep: Trenes. aviones, buses, camiones y cohetes, Mejor caminamos Ep

Y para mayor información, le invitamos a pasar a su Myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario