jueves, 1 de julio de 2010

Santiago de Negro


Ahora cabro!
Sabemos que usted es un ser urbano (asi shuper Rzero) que necesita de la street (calle) para vivir y sentirse libre, y como los payasos acostumbramos darle datos de movidas entretes, esta semana le dejamos tambien. Sin embargo no es cualquer movida.


A partir de las 19 hrs (mentira, a las 8 en punto empezará.. ) se dará inicio a la tokata Negra "Santiago de Negro"

Donde estará tocando todas las bandas que usted ve en el afiche y se lo bailarán todo y rockará todo. La velada estará terrible wena, Dese el gusto de ver a los Espejos que a gusto personal son de esas bandas wenas wenas, que en vivo son una experiencia, y bueno, Voto demás está decir, ya sonó una vez en los payasos, al igual que los sangre de Rosas y ya... demás está seguir vendiendole el asunto.
Además aproveche de cachar el lugar, porque será en el mismo lugar que la proxima semana se hará la gran tocata de los Payasos del Espacio.


Como dato anécdotico que nunca está demás, la cerveza está terrible barata y la entrada a sólo luca, y es en beneficio del buen Mauro (voto de pobreza) que debe pagar los costos del incendio de su casa.
Así que eso pue..., vaya rockanrolee de lo lindo, tomese unas cerveza y vaya con su mejor pinta que demás que esa noche usted se hace famoso
Nos vemos allá
Se despide el payaso que estará encargado de cobrar entradas ese día. chaito

No hay comentarios:

Publicar un comentario